jueves, 2 de mayo de 2019

Tarea 3.1 Curación Contenido Tecnolgogía

CURSO EN LINEA INTEF
FORMACION EN ABIESWEB
#Biblioabies
TAREA 3.1 Curación Contenidos
La tarea consiste en crear un tablero en PINTEREST que incluya cinco recursos relacionados con los contenidos curriculares de un área o etapa de tu elección, o bien cinco lecturas literarias recomendables.

Mis contenidos elegidos son:
 

1.- Libro Digital Santillana colocado en mi centro

Enlace DEMO:

http://aulavirtual.santillana.es/demoViewer?visor=lbmxod&product=592759_U32_U1/

2.- Tecno12-18
Web de pago con contenidos animados del currículo de tecnología. Se usa como complemento

Web: www.tecno12.18.com

3.- Scratch
Manual: Piensa y programa con Scratch en casa y en clase

Scratch es uno de los lenguajes de programación gratuitos más accesibles a los estudiantes de corta edad. Con este libro podrán ayudar a Adira a ir superando retos programando de forma divertida y sencilla. Aunque está enfocado al público infantil, también se presenta como manual para enseñar este lenguaje en casa y en el aula. Autor: Adrián Bacelo-Raquel Hijón- Diana Pérez. Editorial: Anaya
PLATAFORMA: Web para programar

web: https://scratch.mit.edu/

4.- Arduino
Manual: Arduino práctico. Edición 2017 Daniel Lozano Equisoain / Manuales imprescindibles de Anaya.

Aprenderás a realizar tus proyectos electrónicos con Arduino. Van presentando los conceptos de forma progresiva y clara junto con las prácticas guiadas paso a paso. No es necesario tener conocimientos previos de programación ni electrónica.
PLATAFORMA: Web de Bitbloq usado para programar las placas arduinos del taller

web: https://bitbloq.bq.com/#/ 

5.- Google Classroom
Forma parte de los recursos de Google Education. Aula virtual tipo Moodle


 Tablero realizado en pinterest

Enlace https://pin.it/ph3akcm7nc4e5m

Tweet con el hastag curso:
https://twitter.com/JAdolfoVS/status/1123855656098979840

JAdolfo Vázquez
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario