miércoles, 6 de noviembre de 2019

Tarea Final
Curso INTEF
Aprendizaje-Servicios a través de
La Programación de Aplicaciones

Objetivos alcanzados a lo largo del curso:
- Conocer los proyectos ApS (Aprendizaje por Servicios)
- Aprender a programas App mediante APP Inventor

Mis resultados los adjunto como enlace a las URL de las APPs creadas y compartidas:
- App de Preguntas sobre monumentos de Andalucía:
ai2.appinventor.mit.edu/?galleryId=6213656334958592

 - App final mi proyecto ApS -NoPlasticosBornos:
 ai2.appinventor.mit.edu/?galleryId=6065077779824640
- Video Tutorial sobre la app anterior: https://youtu.be/B5QPkI_q8r0

Balance:
- Me encanta la dinámica de los cursos on-line que me permite trabajar desde cualquier sitio y momento.
- Me encata las posibiladades de aplicar los conocimientos aprendidos respecto a la programación de Apps con App Inventor con mi alumnado
- Me encata la idea de juntar un proyecto ApS con Apps programadas por el mismo alumnado
- Y no me encanta que no existan módulos de ampliación... ¿¿¿¿Para cuando, por favor????

Gracias por este magnifico curso

Adolfo Vázquez (@JAdolfoVS)
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario