sábado, 6 de abril de 2019

RetoFinal_NOOC.Scratch


CURSO NOOC  
PROGRAMA UN JUEGO EDUCATIVO CON SCRATCH

RETO FINAL CREAR MI PROPIO VIDEOJUEGO

ACLARACIÓN:A lo largo de los tiempos, he usado distintas cuentas de correo (trabajo, personal, registrar-probar, etc) y he asociado servicios o aplicaciones a unas u otras según el uso y el momento. Por lo que la cuenta scratch, la cuenta intef y la cuenta de mi blog tienen nombres distintos pero observáis su perfil veréis que tiene la mismo foto, la mia claro….Al final adjunto fotos de los perfiles en estas cuentas:

PROYECTO VIDEOJUEGO EN MI CUENTA SCRATCH (usuario telecompes, puedes ver otros de mis proyectos si me buscas):



FOTOS PERFIL:




   

por JAdolfoVazquez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario