martes, 6 de noviembre de 2018

TwinSpace, el aula virtual de eTwinning

Mi reflexión sobre este espacio

¿Qué me ha gustado más del TwinSpace?

Lo organizado, fácil y transparente que es esta plataforma

¿Qué creo que usaré más en mis proyectos?

Las secciones de PAGINA, MATERIAL y FORO principalmente

¿Qué aspecto necesita más mejora?

Posibilidad de borrar páginas creadas

Posibilidad de crear un album dentro de otros álbumes



TwinSpace es una herramienta de trabajo muy desarrollada, versátil y fácil de usar, se nota que ya lleva tiempo probándose. Es un lugar de reunión y trabajo al estilo de otras plataformas como Moodle.

Debo decir que es lo que más me ha gustado del curso

AdolfoV

PD Mi proyecto en TwinSpace
https://twinspace.etwinning-training.net/17883/pages/page/80753

No hay comentarios:

Publicar un comentario